Wonderful® Pistachios celebra el nacimiento del primer cachorro verde del mundo llamado ‘Pistachio’

– Wonderful® Pistachios celebra el nacimiento del primer cachorro verde del mundo llamado ‘Pistachio’ regalando pistachos a todos los residentes…

– Wonderful® Pistachios celebra el nacimiento del primer cachorro verde del mundo llamado ‘Pistachio’ regalando pistachos a todos los residentes de su ciudad natal italiana; su propietario estará abastecido por la compañía de por vida 

Wonderful ® Pistachios regala pistacho a todos los residentes de Pattada (Sardegna, Italia) y su propietario recibirá suministro para toda la vida

LOS ÁNGELES, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Un perro inolvidable merece un trato inolvidable. Hoy, Wonderful® Pistachios anuncia sus planes de donar una bolsa de Wonderful Pistachios a todos los residentes de Pattada (Sardegna, Italia) para celebrar el nacimiento de su primer cachorro verde llamado «Pistachio». La compañía también donará suministro de por vida de Wonderful Pistachios a Cristian Mallocci, el orgulloso dueño del perro que lleva una pequeña granja en Pattada.

La noticia del nacimiento de Pistachio viajó rápidamente por todo el mundo, y aunque su color es temporal, se cree que da suerte y Mallocci ve su nacimiento como una señal de esperanza en este difícil momento. Wonderful Pistachios ha trabajado con algunos de las grandes estrellas de Hollywood para promover Wonderful Pistachios a lo largo de los años.

«Estamos encantados con la atención y alegría que el nuevo cachorro verde llamado Pistachio ofrece a la familia mundial del pistacho y nuestro equipo en Wonderful Pistachios», destacó Adam Cooper, vicepresidente sénior de marketing de The Wonderful Company. «Para hacernos eco de los sentimientos de Mallocci, podríamos usar un poco de esperanza verde y suerte ahora mismo y mientras deseamos que Pistachhio se una a nuestro equipo como mascota, nos gustaría expresar nuestra emoción regalado a sus 3.000 vecinos nuestros Wonderful Pistachios».

Los Wonderful Pistachios están disponibles en formato tradicional con cáscara, y también en un formato más sencillo, sin cáscara, Wonderful Pistachios No Shells, que también incluye los sabores Honey Roasted y Chili Roasted.

Wonderful Pistachios

Wonderful Pistachios es el mayor procesador y comercializador de pistachos integrado verticalmente del mundo. Localizado en el Valle Central de California, nuestras nueces son  Non-GMO Project Verified, y ofrecen una opción saludable e inteligente para los consumidores de todo el mundo. Nuestras nueces pueden encontrarse en tiendas de todo el país y bajo la marca insigne, Wonderful® Pistachios. Para más información, visite getcrackin.com o síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Wonderful Pistachios forma parte de The Wonderful Company, una compañía privada valorada en 5.000 millones de dólares que también tiene marcas icónicas como Wonderful® Halos®, FIJI® Water, POM Wonderful®, JUSTIN® Wine y Teleflora®. Para más información sobre The Wonderful Company, visite www.wonderful.com, o síganos en FacebookTwitter e Instagram. Para ver el actual informe de responsabilidad social corporativa, visite www.wonderful.com/csr.

The Wonderful Company

Con sede en Los Ángeles, The Wonderful Company es una compañía global y privada valorada en 5 mil millones de dólares dedicada a cosechar salud alrededor del mundo con sus icónicas marcas. Sus 10.000 empleados a nivel mundial están comprometidos a ofrecerle a los consumidores de cualquier parte del mundo, pistachos, almendras, cítricos y granadas de la mejor calidad; embotellando las aguas y los vinos más finos; y creando los ramos más coloridos que aseguran llegar al corazón. Este esfuerzo se puede ver reflejado en la cuota de mercado de la marca: Wonderful Pistachios® es la marca número uno de nueces de árbol en Estados Unidos, y la merienda de crecimiento más rápido en Estados Unidos; Wonderful® Halos® es la mandarina número uno en Estados Unidos; POM Wonderful® es la marca número uno hecha 100% a base de granada en Estados Unidos; FIJI® Water es la marca número uno de agua premium embotellada e importada en Estados Unidos; JUSTIN® Wine tiene el Cabernet Sauvignon número uno en California; y Teleflora® es el servicio de flores a domicilio líder en el mundo.

La conexión entre The Wonderful Company y sus consumidores tiene a la salud como parte vital y la retribución en su ADN. La compañía tiene un compromiso permanente con la responsabilidad social corporativa, incluyendo más de 1.000 millones de dólares en inversiones para tecnología ambiental y estudios sobre la sostenibilidad, 65 millones de dólares en donaciones caritativas e iniciativas educacionales cada año, 143 millones de dólares para la construcción de dos escuelas subvencionadas en el Valle Central de California.

Para aprender más sobre The Wonderful Company, sus productos y valores, visite www.wonderful.com, o síganos en Facebook, Twitter e Instagram. Para ver el actual informe de responsabilidad social corporativa, visite www.wonderful.com/csr.

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/wonderful-pistachios-celebra-el-nacimiento-del-primer-cachorro-verde-del-mundo-llamado-pistachio.jpg