VisitMalta.com anuncia que las islas maltesas acogen a los turistas de la UE

VALLETTA, Malta, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A medida que un mayor número de ciudadanos de la UE…

VALLETTA, Malta, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A medida que un mayor número de ciudadanos de la UE se vacunan completamente contra el Coronavirus, las restricciones de viaje en toda Europa empiezan a aliviarse. Malta se enorgullece de estar considerada como uno de los destinos veraniegos más seguros de Europa, ya que ha alcanzado la inmunidad de grupo (con más del 80% de los adultos vacunados) y espera recibir con seguridad a los turistas de la UE este verano.

 

 

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8925651-visitmalta-announces-the-maltese-islands-are-welcoming-eu-tourists/

Varios hoteles de las Islas Maltesas ofrecen incentivos financieros a través del programa Free Independent Travelers (FIT). El incentivo financiero oscila entre 100 y 200 euros por persona y puede gastarse en servicios dentro de la propiedad del hotel. La oferta completa puede encontrarse en este enlace.

«Todas nuestras decisiones tratan de encontrar un equilibrio y dar prioridad a la salud de los ciudadanos malteses y de los turistas que vienen a nuestro país», dijo el ministro de Turismo y Protección del Consumidor, Clayton Bartolo, en el último comunicado de prensa.

Consejos de viaje actualizados (Países de la UE)

  • Se aconseja el uso de mascarilla en las playas y piscinas, pero ya no es obligatorio, mientras que un máximo de 2 personas pueden quitarse la mascarilla en los espacios públicos exteriores si han sido vacunadas y tienen un certificado oficial de vacunación. 
  • Los chiringuitos, cafés, restaurantes y clubes culturales están abiertos y pueden acoger hasta seis personas por mesa, las discotecas y los clubes nocturnos están cerrados.
  • No se aplica ninguna cuarentena ni otras restricciones a los turistas totalmente vacunados procedentes de la UE, mientras que los turistas no vacunados de los mismos países deben pasar una cuarentena obligatoria. Para conocer las últimas novedades, no deje de consultar la página de información de COVID-19.

¿Por qué visitar Malta?

Situada a unos 80 kilómetros al sur de Sicilia, Malta es un pequeño archipiélago que goza de un clima mediterráneo con más de 300 días de sol al año y un sistema sanitario de primer nivel. Es el lugar perfecto para el turismo, con una población principalmente anglófona, lo que demuestra su creciente popularidad año tras año.

Hay muchas playas impresionantes entre las que elegir, no sólo para nadar sino también para practicar deportes acuáticos y buceo, como Blue Lagoon, Paradise Bay y Golden Bay.

Bucear en la Islas Maltesas es un auténtico placer y hay varias cuevas, pecios, paredes y arrecifes que explorar. Con una amplia oferta de inmersiones desde tierra y desde barco a distintas profundidades, hay algo que se adapta a los buceadores de todos los niveles, como nadar con grandes meros, dentones y barracudas en Reqqa Reef en Gozo o explorar los fascinantes sistemas de cuevas de Santa María, en Comino.

La diminuta isla es conocida por su defensa de los derechos LGBT+. Las estrictas leyes de igualdad de Malta la han llevado a encabezar la lista de Rainbow Europe durante los últimos cinco años consecutivos.

Vuelos

Más de 18 operadores vuelan a Malta, entre ellos AirMalta. Para obtener los mejores precios, elija sus fechas y consulte la página de reservas.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=oKn77GhD_6M 

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/visitmalta-com-anuncia-que-las-islas-maltesas-acogen-a-los-turistas-de-la-ue.jpg 

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/visitmalta-com-anuncia-que-las-islas-maltesas-acogen-a-los-turistas-de-la-ue-1.jpg

 

VisitMalta.com Announces the Maltese Islands are welcoming EU tourists

 

VisitMalta Logo