upGrad registra una tasa anual de ejecución de ingresos de USD 165 millones

BANGALORE, India, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — upGrad, la compañía de tecnología educativa (edtech) más grande del sur…

BANGALORE, India, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — upGrad, la compañía de tecnología educativa (edtech) más grande del sur de Asia, anunció hoy que ha superado el hito de USD 14 millones por mes y logró una tasa anual de ejecución de ingresos (ARR) de USD 165 millones. Esta importante edtech ahora tiene como objetivo un crecimiento de los ingresos del 25 % para el próximo trimestre (abril, mayo, junio) con rentabilidad a la vista.

upGrad, South Asia Largest Higher Edtech

Ronnie Screwvala señaló: «Ha sido un difícil año de Covid. Sé que muchos han dicho que 2020 fue un año perdido para las edtech, pero, por el contrario, puedo ver con claridad que la educación superior alcanzará su mayor punto de inflexión una vez que la pandemia se detenga.  La mayoría de nosotros nos preguntamos qué «cambiará» después de la pandemia. Sin embargo, en upGrad estamos construyendo con base en lo que no cambiará en las próximas décadas: el futuro del aprendizaje en línea y para toda la vida. Y eso es lo que nos permite construir una compañía global a escala».

Ronnie Screwvala, cofundador y presidente de upGrad, es uno de los emprendedores más exitosos de Asia. Se encuentra entre las 100 personas más influyentes del mundo según Time 100 y entre las 25 personas más poderosas de Asia según Fortune Magazine. Fundó el conglomerado de medios UTV que cotiza en la India y en la bolsa de valores AIM/Londres, antes de venderlo a Walt Disney con una valoración de empresa de USD 1.400 millones en 2013. Screwvala, junto con los cofundadores en sus segundas entradas, tiene la intención de convertir a upGrad en un líder global en educación en línea.

2020 fue el año en el que upGrad creció un 100 % en ingresos, triplicó sus ofertas de cursos, se lució con los MBA globales, escaló las alianzas universitarias, consolidó un potente equipo global, superó la cifra de más de 1 millón de alumnos en más de 50 países, brindó 10 millones de horas de experiencias de aprendizaje y cerró 3 adquisiciones.

El éxito de upGrad se puede evidenciar en el fortalecimiento de su equipo directivo con las contrataciones de Saranjit Sangar, exlíder de Grab, como director ejecutivo para EMEA, y de Zubin Gandevia, exdirector de Disney, como director ejecutivo para APAC. Además de la conformación de una junta de cuatro miembros integrada por importantes líderes para sus operaciones en el Reino Unido y el nombramiento de otros líderes para impulsar la alianza empresarial y universitaria en los Estados Unidos e Indonesia. 

«Para poder alcanzar nuestro objetivo de ingresos de USD 2.000 millones a 2026 estamos bien posicionados en todos nuestros componentes. En 2021 y 2022 conectaremos todos los puntos en el aprendizaje para la vida; desde una persona que está ingresando a la universidad, hasta la jubilación y todo lo que haya en medio. La consolidación de nuestra expansión internacional y las adquisiciones estratégicas impulsarán aún más el crecimiento de los ingresos no lineales en 2021. El diferenciador de aprendizaje avanzado de upGrad, una tasa récord de finalización de cursos del 85 %, junto con el cumplimiento de los objetivos de carrera de los alumnos, nos mantendrá como líderes del mercado y el socio de elección para nuestros alumnos y alianzas académicas en todo el mundo», concluyó Screwvala, cofundador y presidente de upGrad.

Haga clic aquí para visitar www.upgrad.com y obtener más información sobre sus programas en línea.

Acerca de upGrad

upGrad es un líder internacional en educación superior en línea que ofrece más de 100 cursos en colaboración con universidades globales de primer nivel como Deakin Business School (Australia), Duke CE (Estados Unidos), Michigan State University (Estados Unidos), Liverpool Business School (Reino Unido), IIT Madras (India), IIM Kozhikode (India) entre otras. Esta importante edtech ha logrado impactar a más de 1 millón de alumnos registrados de más de 50 países de todo el mundo.

upGrad ocupó el primer lugar en la lista de mejores emprendimientos de la India para 2020 de LinkedIn. Esta es la tercera vez consecutiva en que upGrad es incluida en la lista de mejores emprendimientos de LinkedIn después de 2018 y 2019. También se encuentra entre las GSV Global EdTech 50.

Contacto para los medios:

Neha Prasad

neha.prasad@upgrad.com

Fotografía: https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/upgrad-registra-una-tasa-anual-de-ejecucion-de-ingresos-de-usd-165-millones.jpg

Logotipo: https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/upgrad-registra-una-tasa-anual-de-ejecucion-de-ingresos-de-usd-165-millones-1.jpg

 

upGrad Logo

 

FUENTE upGrad