The Untold Story estrena el corto documental de Zhang Liming sobre el sueño de innovación de un electricista

BEIJING, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Zhang Liming ha ocupado el puesto de electricista de campo durante más…

BEIJING, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Zhang Liming ha ocupado el puesto de electricista de campo durante más de 30 años. Como empleado de la sucursal de Binhai de State Grid Tianjin, Zhang ha recibido varios títulos por su trabajo, entre ellos el de Role Model of the Times y National Morale Model.

Aunque está orgulloso de su trabajo, Zhang también se ha concentrado en introducir innovaciones tecnológicas. Zhang ha desarrollado cuatro generaciones de robots para mejorar la eficacia y la seguridad de las condiciones de trabajo de los obreros.

Zhang dijo que los robots tienen la capacidad de reconocimiento visual, control de movimiento e interferencia electromagnética, lo que les da las funciones de posicionamiento preciso, planificación de trayectorias independientes en línea con las normas técnicas.

Este breve documental fue producido por The Untold Story, y en él se cuenta principalmente la historia de innovación de Zhang Liming. En este vídeo, el público pudo conocer cómo un obrero ordinario se convirtió en protagonista de la innovación. Al mismo tiempo, se mostraba la buena personalidad de Zhang y su afán profesional. 

En el municipio de Tianjin, en el norte de China, se han puesto en servicio robots que sustituyen a los humanos en los peligrosos trabajos de las líneas eléctricas de alta tensión.

Zhang no sólo ha inspirado a la sucursal de Binhai de la empresa, sino también a toda la sucursal de Tianjin, siguiendo su ejemplo de trabajo voluntario e innovaciones.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=-yeH2mtDDQM

Logo: https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/the-untold-story-estrena-el-corto-documental-de-zhang-liming-sobre-el-sueno-de-innovacion-de-un-electricista.jpg

The Untold Story Logo