SMOORE International, compañía pariente de VAPORESSO, entra en la lista Forbes 2021 Global 2000

SHENZHEN, China, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SMOORE International Holdings (HKG: 6969), empresa matriz detrás de la marca de…

SHENZHEN, China, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SMOORE International Holdings (HKG: 6969), empresa matriz detrás de la marca de vapeo de reconocimiento mundial VAPORESSO, ha sido incluida oficialmente en la lista Forbes 2021 Global 2000. La lista clasifica a las 2.000 empresas públicas más grandes del mundo, y la edición 2021 proporciona una vista cercana sobre cómo algunas de las empresas más prolíficas del mundo han conseguido adaptarse a la pandemia de la COVID-19. SMOORE es la única empresa de tecnología de vapeo que figura dentro de la lista Forbes 2021 Global 2000.

Si se visualiza a nivel mundial en relación a los negocios, la lista Forbes Global 2000 mide a las empresas utilizando cuatro métricas igualmente ponderadas: activos, valor de mercado, ventas y ganancias. SMOORE International, que aparece en la lista, proporciona credibilidad para la empresa y también para la industria emergente del vapeo. Este reconocimiento supone un reflejo del rendimiento de la compañía a lo largo del año 2020 y del crecimiento de la participación de mercado, que pasa del 16,5% en el año 2019 al 18,9%.

Como primera empresa centrada en el vapeo en OPI, el hecho de situar a SMOORE dentro de la lista confirma la legitimidad de toda la industria en forma de una alternativa mejor y de crecimiento más rápido crecimiento para los cigarrillos, disponiendo de una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) esperada del 28,1% desde 2021 hasta 2028. Impulsada por innovar, la compañía tiene más de 1.000 patentes de tecnología y más empleados en I+D que en ventas, liderando la industria del vapeo desde el año 2009. Estas innovaciones revolucionarias se van a transformar en productos comercializables por medio de las sub-marcas de Smoore, incluyendo Vaporesso, FEELM Lab y CCELL para distribuirse a nivel mundial. Además, SMOORE está promoviendo de forma proactiva la tecnología de atomización en otras industrias a nivel global.

Como marca de Smoore que trabaja de cara al público, VAPORESSO se compromete a ayudar a su amplia red de socios internacionales que están en el extranjero, y gracias a un impulso por medio de un fuerte sentido de responsabilidad social, ha llevado a cabo el lanzamiento de una serie de campañas destinadas a ayudar a los más afectados. Bajo el paraguas de VAPORESSO Care, estas campañas ayudaron a las comunidades afectadas en Indonesia, donde VAPORESSO donó más de 70 millones de rupias, y también en Francia, donde VAPORESSO trabajó con socios locales para distribuir alimentos a las personas necesitadas durante la campaña de Navidad.

Gracias al apoyo de la empresa matriz, el gigante de I+D SMOORE International, Vaporesso ha creado nuevos estándares en la industria, además de impulsar todavía más la innovación en esta industria emergente y que cuenta con muchas otras por venir.

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/smoore-international-compania-pariente-de-vaporesso-entra-en-la-lista-forbes-2021-global-2000.jpg