Nueva generación de camionetas inteligentes, GWM POER, recibe los elogios de los medios de comunicación

BAODING, China, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el evento de prueba de conducción de varios…

BAODING, China, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el evento de prueba de conducción de varios modelos de GWM se celebró en Australia, Nueva Zelanda y otros lugares del mundo, lo que atrajo a muchos entusiastas del off-road para mostrarlo in situ. El GWM POER goza de una buena reputación entre los numerosos profesionales y medios de comunicación autorizados debido a su impresionante diseño exterior, su excelente y suave sistema de transmisión y su destacada tecnología inteligente.

Después de esta prueba de conducción, Carsales, un medio de comunicación australiano autorizado, elogió el GWM POER en los aspectos de apariencia moderna, sistema versátil de asistencia al conductor y airbag remoto líder en la industria, añadiendo que este modelo recibió una calificación de seguridad de cinco estrellas de ANCAP, una agencia de seguridad independiente, de acuerdo con las nuevas normas de 2021. Wheels ha valorado el GWM POER como una opción perfecta para los aficionados a las camionetas, gracias a su excelente rendimiento todoterreno, su lujoso y exquisito diseño interior y su elevado rendimiento de coste. Según Motoring, la camioneta GWM POER, desarrollada y diseñada sobre la base de la última plataforma de GWM, ha dado un vuelco al paradigma de la imagen tradicional de las camionetas multifuncionales de doble fila y sobresale en apariencia, seguridad, confort y rendimiento, ofreciendo un atractivo irresistible a los consumidores australianos.

As World's New-Generation Intelligent Pickup Truck, GWM POER Wins Highly Praised from Media

La razón por la que GWM POER ha sido reconocido tantas veces es que hay una investigación precisa sobre la experiencia del usuario. GWM POER, como producto de clase mundial construido mediante la integración de los mejores recursos de GWM en todo el mundo, no sólo tiene una gran capacidad de carga, sino que también cuenta con un nuevo diseño inteligente. Este modelo tiene una configuración perfecta para satisfacer cualquier demanda de los propietarios. El tamaño de la carrocería del vehículo es tan deseable que los propietarios pueden llevar sus tiendas de campaña, lanchas y bicicletas mientras salen a divertirse. El habitáculo supergrande permite a los propietarios estirarse a voluntad durante un largo viaje, mientras que los suaves asientos de cuero ofrecen una comodidad extrema. El NVH de grado SUV, comparable al de las marcas de lujo, ofrece a los propietarios la posibilidad de disfrutar de la música o de hablar libremente, sin necesidad de preocuparse por el ruido del exterior del habitáculo cuando se conduce por ciudades con mucho tráfico. Equipado con la combinación de tren motriz 2.0T+8AT de oro y cuatro modos de conducción todoterreno (estándar/comercial/deportivo/4L), el GWM POER es lo suficientemente competente como para que sus propietarios puedan conducir por caminos de grava embarrados para acampar, o galopar por desiertos en busca de aventuras. Además, el uso del control por voz, la conducción automática de nivel L2, el monitor de visión 360 y otras tecnologías inteligentes permiten a los propietarios experimentar una nueva forma de viaje inteligente, desbloqueando más escenarios para la conducción de camionetas en la vida diaria.

La extraordinaria fuerza de los productos ha sentado una sólida base para la globalización de GWM POER. En el futuro, se invertirá más en la investigación y el desarrollo de GWM POER. Con el objetivo de ser una camioneta que satisfaga a los clientes, GWM POER seguirá aportando a los consumidores globales una experiencia de viaje de mayor calidad, haciendo que las camionetas chinas sean populares en todo el mundo.

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/nueva-generacion-de-camionetas-inteligentes-gwm-poer-recibe-los-elogios-de-los-medios-de-comunicacion.jpg