Loftware presenta una nueva marca unificada

-Loftware presenta una nueva marca unificada como líder mundial en etiquetado empresarial y gestión de material gráfico
Apoya la visión…

-Loftware presenta una nueva marca unificada como líder mundial en etiquetado empresarial y gestión de material gráfico

Apoya la visión combinada de Loftware y NiceLabel para ampliar el alcance global a empresas de todos los tamaños y transformar digitalmente las cadenas de suministro

PORTSMOUTH, N.H., 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Loftware, Inc., la mayor empresa de software del mundo especializada en soluciones de Etiquetado Empresarial y Gestión de Material Gráfico, ha anunciado hoy la renovación de su marca, consolidando la unificación de Loftware y Nicelabel en una marca global integrada de Loftware. La renovación se produce después de un año trascendental para la empresa, que experimentó un crecimiento récord en las ventas de los clientes y las implantaciones en 2021 tras la combinación de Loftware y NiceLabel, otro proveedor líder de soluciones de etiquetado.

Loftware logo

Esta unión ha proporcionado a los clientes y socios un mayor acceso a las soluciones, tecnologías, funciones y capacidades más sólidas que les permiten crear nuevas eficiencias en la gestión del etiquetado y del material gráfico de los envases, todo ello desde un único proveedor de soluciones y líder en la nube. También ha reunido 60 años de experiencia combinada en la resolución de retos de etiquetado para empresas de todos los tamaños a través de una amplia gama de industrias en todo el mundo. Ahora, la marca corporativa Loftware se extenderá a toda la cartera de productos con las soluciones NiceLabel manteniendo la marca NiceLabel.

«Estoy emocionado de marcar este punto de inflexión crítico con el lanzamiento de nuestra nueva marca global Loftware. Como parte de nuestra nueva organización, queríamos redefinir nuestra identidad incluyendo un nuevo aspecto y sensación para reflejar con precisión nuestra visión, estrategia y dirección futuras. Creemos que esta nueva marca capta la verdadera esencia de Loftware: audaz, moderna, global e innovadora, a la vez que adopta la personalidad, la humanidad y la diversidad de la empresa», dijo Josh Roffman, Vicepresidente Senior de Marketing y Gestión de Productos de Loftware. «La combinación nos proporcionó la oportunidad de redefinir quiénes somos como una organización unificada. Nunca hemos estado en una posición más fuerte para elevar las soluciones de etiquetado y gestión de material gráfico de misión crítica, transformar los negocios y revolucionar la industria,» añadió.

La nueva identidad corporativa, que resalta la visión de la empresa de «permitir a empresas de todos los tamaños transformar digitalmente sus negocios y revolucionar sus cadenas de suministro«, incluye una misión, una estrategia, una marca visual y unos valores fundamentales que reflejan el espíritu de la organización combinada. Loftware tiene previsto lanzar en el futuro un único sitio web combinado que destacará la nueva marca, la visión y la organización. El sitio, diseñado para ser optimizado para los clientes, socios y visitantes, seguirá ofreciendo una mezcla de información sobre productos y la empresa, recursos de productos, incluyendo descargas y un portal para socios, así como recursos educativos sobre etiquetado y gestión de material gráfico. También proporcionará información sobre cómo Loftware trabaja en equipo con sus clientes y socios para ayudarles a acelerar su negocio y tener éxito con soluciones innovadoras de etiquetado y gestión de material gráfico para empresas.

«Loftware y NiceLabel siempre han dado la máxima importancia al bienestar e intereses generales de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros socios. Este compromiso continuo sigue estando a la vanguardia de todo lo que hacemos, y nos une aún más como el único equipo global», dijo Robert O’Connor, Jr. presidente y consejero delegado de Loftware. «Nuestro tamaño y escala ya nos han permitido ampliar las inversiones en productos, personas y sistemas hasta un punto que ninguna de las dos empresas podría haber considerado anteriormente. Ahora ofrecemos realmente las soluciones, los servicios y la asistencia más amplios y avanzados del sector, lo que nos permite ayudar a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a transformar digitalmente sus cadenas de suministro y a resolver los retos empresariales», añadió.

Si está interesado en saber más, puede unirse a la próxima presentación en la conferencia anual de usuarios de la empresa, Convergence, del 19 al 21 de octubre, cuando el consejero delegado de Loftware, Robert O’Connor, Jr., ofrezca una visión general de primera mano de la nueva identidad corporativa de la empresa y lo que significa para los clientes. Convergence, la mayor conferencia de gestión de etiquetado y material gráfico del sector, ofrecerá una serie de sesiones en las que se destacarán las nuevas tendencias del sector, las historias de los clientes, las innovaciones de los productos, las mesas redondas interactivas y mucho más.

Para más información, visite:  https://www.loftware.com.

Acerca de Loftware

Loftware y NiceLabel se han unido para convertirse en las mayores soluciones de etiquetado y gestión de material gráfico en la nube del mundo para ofrecer a las empresas las soluciones más sólidas para empresas de todos los tamaños. Manteniendo una presencia global con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China, Japón y Singapur, la unión combina más de 60 años de experiencia en la resolución de retos de etiquetado y en ayudar a las empresas a mejorar la calidad, la velocidad y la eficiencia de su etiquetado, reduciendo al mismo tiempo los costes. Juntos, como proveedor líder mundial de soluciones de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico, Loftware permite la agilidad de la cadena de suministro, apoya la evolución de las normativas y optimiza las operaciones empresariales para una amplia gama de sectores, como las ciencias de la vida, la fabricación, la alimentación y las bebidas, el comercio minorista, la automoción, los productos de consumo y la confección. 

Contactos de Medios:

Maureen Perroni, Director de Contenido y Comunicaciones de Loftware, mperroni@loftware.com,

603.502.3901

Robert Brownlie, Bob Gold & Associates, loftware@bobgoldpr.com, 310.320.2010

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/loftware-presenta-una-nueva-marca-unificada.jpg

 

Deja una respuesta