LearnWorlds consigue 32 millones de dólares en financiación para el crecimiento de Insight Partners

– LearnWorlds consigue 32 millones de dólares en financiación para el crecimiento de Insight Partners para ayudar a los educadores a…

– LearnWorlds consigue 32 millones de dólares en financiación para el crecimiento de Insight Partners para ayudar a los educadores a crear y vender cursos online en un mundo pospandémico

LIMASOL, Chipre, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — LearnWorlds, una plataforma todo en uno para crear y vender cursos online, anunció hoy que ha asegurado una inversión minoritaria de 32 millones de dólares por parte de la firma global de capital riesgo y capital privado Insight Partners.

LearnWorlds proporciona una plataforma de tipo todo en uno sin código, de marca blanca, donde los educadores y creadores de contenido pueden crear, alojar, comercializar y vender cursos online altamente interactivos y atractivos. La empresa, que cuenta con sede en Chipre, capitalizó un año de gran éxito para el e-learning, mostrando un crecimiento de más del triple, ya que la demanda de aprendizaje online se aceleró gracias a una «nueva normalidad».

LearnWorlds tiene previsto utilizar los fondos para avanzar en su hoja de ruta de productos, impulsar el éxito de sus clientes y acelerar el marketing y las ventas centradas en las PYMEs. LearnWorlds espera que la compañía duplique con creces su personal de 80 a 170 empleados a tiempo completo en el próximo año, expandiendo el equipo internacionalmente, más allá de su actual sede en Grecia y Chipre.

Panos Siozos, cofundador y consejero delegado de LearnWorlds, comentó: «Nos propusimos crear la mejor plataforma de creación de cursos para los educadores que sienten tanta pasión por la enseñanza como nosotros. Llevamos a cabo la democratización del aprendizaje electrónico directo al consumidor haciendo posible que todos puedan lanzar su propio curso online, desde sus salas de estar, y también gracias al beneficio que proporcionan sus habilidades y contenido.

A pesar de que el potencial completo del aprendizaje electrónico siempre ha estado a cinco años vista, la pandemia de la COVID-19 aceleró esta tendencia. Ahora, más que nunca, los educadores y las empresas necesitan herramientas que les ayuden a formar y volver a capacitar a las personas de una manera móvil, distribuida, flexible y agradable, y al mismo tiempo que sean rentables y eficientes. Y LearnWorlds se ha convertido en la herramienta que consigue que esto sea posible».

«En los últimos años, hemos sido testigos de cómo las plataformas de educación online llevan a cabo la remodelación del futuro del aprendizaje según las personas buscan desarrollar competencias adicionales y las empresas tienen la intención de volver a capacitar a sus empleados», comentó Nikitas Koutoupes, director general de Insight Partners. «LearnWorlds representa el LMS basado en la nube ideal para crear experiencias de aprendizaje premium, interactivas y de marca que impactan de manera cuantificable en los resultados del aprendizaje. En Insight, invertimos en equipos de clase mundial que están creando productos líderes en el mercado, y es un placer el hecho de asociarnos con Panos y equipo para ayudarlos a acelerar su ya impresionante crecimiento».

LearnWorlds ha disfrutado de un rápido crecimiento, y ya dispone de más de 4.300 clientes en más de 120 países, incluidos «edupreneurs» solitarios, PYMEs y vendedores corporativos de gran formación de cursos educativos online, así como empresas emergentes y corporaciones que proporcionan formación online para sus clientes y empleados. LearnWorlds ha experimentado una gran demanda de su plataforma, y esta demanda ha continuado durante el año 2021.

Insight Partners, una de las firmas de capital riesgo y de capital privado más grandes del mundo, es conocida por trabajar junto a empresas en etapa de crecimiento, aportando experiencia y estrategia empresarial incomparables, y ayudándoles a ampliar sus operaciones. Insight Onsite, su motor ScaleUp, está diseñado para ayudar a las empresas de cartera a escalar al proporcionar una gama de servicios en áreas comerciales clave, como contratación, marketing y desarrollo de productos. Insight ha respaldado a empresas como Twitter, Shopify y Pluralsight, con empresas de cartera actuales como Udemy, Skilljar, Epignosis y Monday.com.

Si desea conocer más acerca de la plataforma de cursos online de LearnWorlds, visite: https://www.learnworlds.com

ACERCA DE LEARNWORLDS

LearnWorlds es una plataforma todo en uno, sin código, de marca blanca y basada en la nube para crear y vender cursos online. Más de 4.300 formadores profesionales, organizaciones de capacitación y corporaciones, en más de 120 países, confían en la plataforma para vender cursos online, capacitar a empleados y asociados y educar a sus clientes. En un mar de plataformas de cursos online, LearnWorlds se destaca por su facilidad de uso general, creación de contenido excepcional, el poderoso creador de sitios web, personalización extrema y atención obsesiva al cliente, que hacen de LearnWorlds una herramienta querida por educadores, diseñadores y desarrolladores por igual. LearnWorlds tiene oficinas en Limasol, Chipre y Chania, Grecia, pero más del 90% del personal trabaja de forma totalmente remota.

(www.learnworlds.com | hello@learnworlds.com)

ACERCA DE INSIGHT PARTNERS

Insight Partners es una firma líder mundial de capital de riesgo y capital privado que invierte en empresas de software y tecnología de alto crecimiento que están impulsando cambios transformadores en sus industrias. Fundada en 1995, Insight Partners ha invertido en más de 400 empresas en todo el mundo y ha recaudado a través de una serie de fondos más de 30.000 millones de dólares en compromisos de capital. La misión de Insight es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios, proporcionándoles experiencia práctica en software para fomentar el éxito a largo plazo. En toda su gente y su cartera, Insight fomenta una cultura en torno a la creencia de que las empresas y el crecimiento de ScaleUp crean oportunidades para todos. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite insightpartners.com o síganos en Twitter @insightpartners.

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/learnworlds-consigue-32-millones-de-dolares-en-financiacion-para-el-crecimiento-de-insight-partners.jpg