Las lágrimas de Jesús Navas que desvelan su adiós definitivo del Sevilla

0
Las lágrimas de Jesús Navas que desvelan su adiós definitivo del Sevilla

A sus 38 años, Jesús Navas estaría disputando sus últimos partidos como jugador del Sevilla. Todo apunta a que el capitán del club hispalense abandonará el equipo de su vida definitivamente y pondrá fin así a su segunda etapa en el primer equipo, aunque todavía no hay nada oficial. Sin embargo, sus lágrimas al abandonar el terreno de juego ante el Cádiz hacen presagiar su futuro más inmediato.

El futbolista, que se convirtió en ese mismo partido en el sexto jugador que alcanza los 500 partidos en un mismo club de LaLiga, fue cambiado en el minuto 84. Al salir del césped se le vio emocionado y en el banquillo estaba con la cara desencajada.

«Estaba muy cansado. 500 partidos, una emoción tremenda la que ha llevado toda la temporada, siente el Sevilla como nadie, ha sufrido cuando el partido se ha puesto raro… Es normal que en esa situación tan emocional puedas llegar a derrumbarte», justificaba Quique Sánchez Flores para quitar hierro al asunto.

La emoción se apoderó del internacional español en el que seguramente fue su penúltimo partido con el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. De hecho, este jueves Relevo afirma que el jugador ya ha comunicado al club sus intenciones de dejar el equipo al finalizar la temporada.

Se desconoce aún por dónde tirará Navas, que en noviembre cumplirá 39 años y arrastra molestias en la cadera desde hace mucho tiempo. Lo que parece claro por el momento es que no quiere escuchar la propuesta del Sevilla para renovar, que sería muy a la baja.

Deja una respuesta