La primera jornada de la Premier deja uno de los goles en propia puerta más absurdos

La primera jornada de la Premier deja uno de los goles en propia puerta más absurdos

Las apreturas del calendario han hecho que las grandes ligas ya estén empezando a disputarse, con la Premier League dando el pistoletazo de salida en el primer fin de semana de agosto. Entre los partidos de la jornada inaugural ha habido un Tottenham – Southampton que ha dejado cinco goles, de los cuales cuatro fueron del conjunto londinense.

De esos cuatro, el más comentado es uno que no marcó un jugador de la plantilla de Antonio Conte, en concreto el tercero. Con un Tottenham totalmente volcado ya ganando 2-1, Emerson buscó el tercero con un balón centrado que acabó en gol… de Salisu, defensa del Southampton con muy mala suerte.

¡¿QUÉ HAS HECHO, SALISU?! ¡¿Qué has hecho?! 😐

El gol en propia puerta del Southampton contra el Tottenham es para verlo… #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pic.twitter.com/XVp94odY24

— DAZN España (@DAZN_ES) August 6, 2022

Este fue el penúltimo tanto que marcó el Tottenham, que salvó a lo grande un partido que empezaron perdiendo pero que en cuarto de hora salvaron.

Kusulevski, autor del cuarto tanto de la victoria de los Spurs, fue el mejor de un partido marcado por ese fallo de Salisu, que tendrá que recuperarse pronto si no quiere perder la titularidad a estas tempranas alturas de la temporada.

Deja una respuesta