La primera experiencia de vuelo espacial de lujo reimagina la emoción de la exploración espacial

– La primera experiencia de vuelo espacial de lujo de la pionera Space Perspective reimagina la emoción de la exploración espacial
El…

 La primera experiencia de vuelo espacial de lujo de la pionera Space Perspective reimagina la emoción de la exploración espacial

El lanzamiento de prueba de la nave espacial Neptune One en Florida muestra deslumbrantes vistas desde el espacio y anuncia la oportunidad de reservar su asiento ahora para 2024

NUEVA YORK, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Introduciendo una nueva era en las experiencias de viajes de lujo: Space Perspective es el viaje al espacio más radicalmente suave del mundo. Los aventureros del viaje pueden ahora reservar un asiento en la nave espacial Neptune y saborear vistas de 360 grados del planeta Tierra desde 20 millas/30 kilómetros de altura en un lujoso viaje de seis horas. Hasta ocho personas pueden disfrutar de una cápsula bellamente decorada, con bar y baño, por 125.000 dólares por persona. 

 

Dazzling views of Earth are now possible with the world's first luxury spaceflight experience from Space Perspective: image from successful inaugural test flight taken 18 June. Commercial flights on Spaceship Neptune depart from NASA's Kennedy Space Center from late 2024. Space Explorers will enjoy 360-degree views of our planet in total comfort on a gentle six-hour journey. Space Perspective is on a mission to invite more people than ever to ride the wave of space history.

 

Idea de los expertos en viajes espaciales Jane Poynter y Taber MacCallum, Space Perspective quiere que más personas experimenten las vistas que cambian la vida desde el espacio y que hasta la fecha sólo han sido accesibles para los astronautas, haciéndolo posible mediante la aplicación de la tecnología de vuelo utilizada ampliamente por la NASA durante muchos años.

Esta oportunidad transformadora, que ya acepta reservas para vuelos a partir de finales de 2024, amplía la posibilidad de explorar el espacio a un público más amplio de lo que ha sido posible históricamente. Los curiosos del espacio que lo hubieran considerado demasiado arriesgado o caro pueden ahora experimentar la emoción de viajar al espacio con un ascenso seguro y suave. La innovadora nave espacial presurizada Neptune eleva suavemente a los pasajeros al espacio para que se sumerjan en unas vistas impresionantes de la curvatura de la Tierra.

Los Exploradores del Espacio, que hacen historia, ascenderán en la nave Neptuno desde una plataforma de lanzamiento en el emblemático Centro Espacial Kennedy. Ocho invitados, acompañados por un piloto, se elevarán por encima del 99% de la atmósfera de la Tierra y luego se deslizarán durante dos horas para disfrutar de forma única de la biosfera de nuestro planeta desde las amplias ventanas de la cómoda cápsula.

A diferencia de los agotadores y costosos cohetes espaciales, la nave Neptune reescribe el manual de ingeniería: no utiliza la propulsión de un cohete ni genera una aceleración de fuerza g. Esta experiencia, emocionante por sí misma, invita a una perspectiva profundamente diferente a través de las capas atmosféricas, enmarcadas por la delgada línea azul de abajo y la negrura del espacio de arriba. Este recordatorio visceral de lo interconectados que estamos con todos los organismos vivos es, según la mayoría de los astronautas que lo han experimentado, algo que cambia profundamente la vida; los límites y las diferencias desaparecen.

Cada vuelo será personalmente curado con experiencias a medida de principio a fin, desde conocer a los astronautas del Salón de la Fama hasta llevar las nupcias a nuevas alturas.

Space Perspective es el primer operador de lanzamientos espaciales que vuela desde el Space Coast Air and Spaceport, situado junto al Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Su vuelo de prueba inaugural del Neptune One pone en marcha un extenso programa de pruebas que hace de la nave Neptune una forma extremadamente segura de ir al espacio. Space Perspective garantiza la seguridad aplicando la tecnología de vuelo utilizada durante décadas por la NASA y entidades gubernamentales de todo el mundo, con el apoyo de una tripulación de primera clase, seleccionada a conciencia, que ha formado parte de todos los vuelos humanos en globo espacial durante los últimos 50 años.

Jane Poynter y Taber MacCallum, el equipo de esposos que están detrás de Space Perspective, tienen la misión de invitar a más personas -incluidos científicos y artistas- a subirse a la ola de la historia del espacio y transformarse al ver nuestra hermosa Tierra desde el espacio.

La pareja ha sido responsable de algunos de los avances más notables en materia de innovación y exploración espacial en los últimos 20 años: el perfeccionamiento de las tecnologías vistas en la Estación Espacial Internacional, la actuación como asesores técnicos en materia de vuelos espaciales humanos de Elon Musk antes de SpaceX, y el récord mundial de vuelo espacial humano de Alan Eustace, ejecutivo de Google, de 136.000 pies impulsado por un globo espacial en 2014.

Viajando a donde pocos han ido antes en un formato totalmente accesible, Space Perspective establece un nuevo nivel en experiencias de lujo fuera de este mundo. Visite www.spaceperspective.com para reservar su asiento.

Instagram @thespaceperspective

Twitter @SpacePerspectiv

Facebook @TheSpacePerspective

Space Perspective

Space Perspective es la primera experiencia de vuelo espacial de lujo del mundo. Invita a más personas de las que históricamente han sido posibles a experimentar una perspectiva emocionante y visceral que amplía la conciencia humana: los panoramas increíblemente estimulantes y la escala de la Tierra en el espacio. Nuestra atmósfera se extiende a lo largo de cientos de kilómetros en el espacio, la nave espacial Neptune vuela por encima del 99% de ella.

Estableciendo un nuevo listón en las experiencias emocionantes fuera de este mundo, a finales de 2024 Space Perspective escoltará a los Exploradores Espaciales suavemente al espacio dentro de la cápsula presurizada de la nave Neptuno propulsada por un globo espacial de alto rendimiento que no utiliza combustible para cohetes y los exploradores verán el mundo de nuevo a través de sus amplias ventanas. Este viaje ultraconfortable, accesible y de seis horas de duración redefine lo que significa el viaje espacial y de maravilla para el viajero moderno.

Con sede en el Centro Espacial Kennedy, Space Perspective está dirigida por las luminarias de la industria Jane Poynter y Taber MacCallum, y su equipo de expertos que han sido parte integral de todos los vuelos de globos espaciales humanos en los últimos 50 años. Poynter y MacCallum han sido apodados «maestros de la estratosfera» por Bloomberg Businessweek, y MacCallum fue presidente de la Commercial Spaceflight Federation.

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-primera-experiencia-de-vuelo-espacial-de-lujo-reimagina-la-emocion-de-la-exploracion-espacial.jpg

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-primera-experiencia-de-vuelo-espacial-de-lujo-reimagina-la-emocion-de-la-exploracion-espacial-1.jpg

 

 

Space Perspective Logo