IM Academy se ocupa de dar respuesta a declaraciones engañosas y reitera sus valores de empresa

BARCELONA, España, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — A la vista de las noticias e informaciones publicadas en diversos…

BARCELONA, España, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — A la vista de las noticias e informaciones publicadas en diversos medios en nuestro país sobre «IM Academy«, en este momento queremos poner en conocimiento de quien pudiera estar interesado, y del público en general, las siguientes circunstancias:

  1. – «IM Academy» o «International Markets Live Inc.» es una entidad estadounidense que ofrece cursos «on line», desde el año 2013, a personas que desean tener conocimientos específicos en materia de comercio internacional en divisas.
  2. – La imagen que se está difundiendo de «IM Academy» en España, no solo es incompleta, sino que además es inexacta y no ajustada a la realidad.
  3. – «IM Academy» no ofrece servicios financieros o de inversión, ni asesora en los mismos; exclusivamente se dedica a la formación.
  4. – Los cursos, el material para seguirlos y el precio de cada uno de ellos está perfectamente determinado desde el primer momento, consta en la página web y no sufren modificación alguna a los largo de su duración.
  5. – Es cierto que particulares, de forma absolutamente independiente y voluntaria, tienen la posibilidad de convertirse en un IBO y de esta manera obtener algunos ingresos por comisiones recibidas como consecuencia de ofrecer los cursos a otros potenciales clientes/usuarios; pero esto ni es obligatorio, ni es la forma generalizada de contratación; sin perjuicio de que en nada afecta al precio del curso. No hay ninguna obligación de que un IBO compre productos de IM Academy y, del mismo modo, no es obligatorio de que un cliente / usuario se convierta en un IBO.
  6. Por la propia naturaleza de los cursos, estos van dirigidos a personas mayores de edad y con un mínimo nivel de formacion, y la empresa requiere que todos los clientes / usuarios reconozcan, al inscribirse en cualquiera de los cursos, que no son menores de edad. Si IM Academy descubriese que un cliente / usuario disimulara su edad en el momento de la inscripción, la cuenta se dará automáticamente de baja.
  7. – Nos ponemos a disposición de cualquier persona o entidad que tenga interés en que se le aclare algún extremo sobre nuestros cursos.
  8. – Se ha anunciado públicamente la interposición de una demanda o denuncia contra «IM Academy», aunque aún no tenemos noticia alguna sobre ella y a los efectos de no interferir en su tramitación, una vez se nos notifique su admisión y nos den traslado de su contenido procederemos a aclarar debidamente ante los Tribunales de Justicia cada una de las infundadas acusaciones que se nos haya realizado.
  9. – Son muchos los daños y perjuicios que con esta campaña se está ocasionando directamente a «IM Academy», a los alumnos que ya han concluido su formación de forma satisfactoria, así como al profesorado de los cursos; por ello, desde este momento ya anunciamos que no dudaremos encuantificar y reclamar esos perjuicios una vez termine ese supuesto procedimiento judicial con el que se nos amenaza. 

Muy agradecidos, reiteramos nuestra voluntad de aclarar y terminar con esta campaña de difamación que estamos sufriendo, para poder continuar ofertando nuestros servicios que estimamos de indudable interés.

Sobre IM mastery academy™

IM Mastery Academy ofrece una amplia selección de servicios en educación digital para aquellas personas interesadas en aprender sobre el mercado de divisas Forex, Monedas Digitales y Tendencias de negocio del futuro. Los servicios de IM Mastery Academy incluyen clases en directo impartidas en 13 idiomas, (con contenidos de video grabados como material de apoyo) que enseñan a los alumnos cómo deben aplicar las distintas estrategias, herramientas y algoritmos.

IM Mastery Academy promociona sus servicios a través de empresarios independientes, que obtienen comisiones compartiendo los servicios de IM con otras personas que se adhieren como miembros de IM. Para más información, por favor visite: im.academy

Media Contact:

Media Relations

media@im.academy 

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/im-academy-se-ocupa-de-dar-respuesta-a-declaraciones-enganosas-y-reitera-sus-valores-de-empresa.jpg