Harbour City se une a Disney y Pixar para organizar el primer Pixar Fest de Hong Kong

Harbour City se une a Disney y Pixar para organizar el primer Pixar Fest de Hong Kong – Nuevo formato…

Harbour City se une a Disney y Pixar para organizar el primer Pixar Fest de Hong Kong – Nuevo formato de evento a gran escala con instalaciones y puntos de registro en todo el centro comercial

HONG KONG, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Para celebrar el 35º aniversario de Pixar, Harbour City se une de nuevo a Disney y Pixar para traer a la ciudad el primer Pixar Fest desde ahora hasta el 15 de agosto.

The iconic Pixar Ball and Lamp installation marks its first appearance in Hong Kong at Ocean Terminal Deck of Harbour City.

 

Harbour City adopts a new format to organize a large-scale event with installations and check-in points throughout the mall.

 

Customers can capture the hidden characters through augmented reality (AR) at 5 checkpoints in Harbour City, Hong Kong.

Aprovechando la disposición horizontal y espaciosa del centro comercial, Harbour City adopta un nuevo formato para organizar un evento a gran escala con instalaciones y puntos de registro en todo el centro comercial para diversificar el tráfico peatonal y minimizar los contactos físicos cercanos. Además, Harbour City crea una serie de actividades interactivas, como registros de realidad aumentada (RA) y un juego online, que conectan el mundo real y el virtual a través de plataformas offline y online, ofreciendo a los clientes experiencias multidimensionales.

Escenas memorables de 12 películas de Pixar cobran vida en distintas partes del centro comercial. Además, la icónica instalación de la bola y la lámpara de Pixar, de 5,2 metros de altura, igualando el tamaño de su sede en California, hace su primera aparición en Hong Kong en la cubierta del observatorio de Habour City, «Ocean Terminal Deck», con las impresionantes vistas del puerto de Victoria como telón de fondo.

#HarbourCity #PixarFestHK

Vea el vídeo del evento: https://www.youtube.com/watch?v=XLlYAVAq96Y

Escenas clásicas por todo el centro comercial – Primera aparición de la bola y la lámpara de Pixar en Hong Kong

Harbour City lleva a los clientes a un viaje cinematográfico de Pixar a través de hipnotizantes puntos fotográficos que presentan 12 de las animaciones de Pixar por todo el centro comercial, como Woody y Buzz Lightyear de ToyStory 4, de más de 4 y 3 metros de altura respectivamente, listos para elevarse «hasta el infinito y más allá.»

Al entrar en la entrada principal desde Ocean Terminal Forecourt, los clientes descubrirán un logotipo de Pixar de 3,4 metros de altura y un arco de Pixar Fest de 7 metros de altura con diseño de capas. Está pintado con los icónicos colores rojo, amarillo y azul de la bola de Pixar, con imágenes de los personajes de Pixar. La icónica instalación de la bola y la lámpara de Pixar, de 5,2 metros de altura, igualando el tamaño de la de su sede en California, hará su primera aparición en Hong Kong en la cubierta del observatorio, «Ocean Terminal Deck», con la panorámica de 270 grados del puerto de Victoria como telón de fondo.

5 puntos de control de la escena de la película: incorporados a los controles fotográficos de RA

Además de hacerse fotos in situ con las estatuas de los personajes de las películas, los clientes también pueden capturar a los personajes ocultos a través de la realidad aumentada (RA) en cinco puntos de control. Esto es posible gracias a la aplicación móvil gratuita de Harbour City, «Harbour Cityzen». Activando la cámara «AR Fun» de la aplicación y escaneando los logotipos de las películas para que aparezcan los personajes, los clientes pueden fotografiarse con ellos, tal y como lo hacen en las películas.

Los huéspedes pueden descargar la aplicación «Harbour Cityzen» a través de:

App Store: https://apps.apple.com/hk/app/harbour-cityzen/id1568652097

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=hk.com.harbourcity.mainapp.

Actividades interactivas online y offline

Durante el periodo de la campaña, los clientes pueden crear su pequeña «Alma» y compartirla en las plataformas de las redes sociales. Su «alma» aparecerá en la gran pantalla del lugar junto con otras. (Sitio del juego: http://event.harbourcity.com.hk ) Además, Harbour City crea dos actividades infantiles inspiradas en las escenas de las películas Inside Out y Cars 3. Los niños pueden compartir cómo se sienten en el punto de control de Inside Out eligiendo la pegatina del personaje correspondiente y poniéndola en la pared. También pueden participar en la prueba de conducción de Rayo McQueen Turbo Racer de «Cars» por control remoto, donde pueden subirse a los coches de juguete de McQueen para hacerse fotos y ser el nuevo corredor legendario en la pista.

Estación de sellado Hotspots x Premiums exclusivos del evento

Los clientes pueden conseguir un set de postales del Pixar Fest, viajar por el centro comercial a 12 puntos de estampación para estampar y recoger los sellos conmemorativos correspondientes en diferentes postales para el recuerdo. Una vez completado el recorrido, podrán canjear un póster del Pixar Fest. Toda la recaudación neta de la venta de los premios del Pixar Fest se donará a la organización benéfica «Make-A-Wish Hong Kong».

Consulta de clientes: (852) 2118 8666 |Página Web: www.harbourcity.com.hk 

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/harbour-city-se-une-a-disney-y-pixar-para-organizar-el-primer-pixar-fest-de-hong-kong.jpg 

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/harbour-city-se-une-a-disney-y-pixar-para-organizar-el-primer-pixar-fest-de-hong-kong-1.jpg 

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/harbour-city-se-une-a-disney-y-pixar-para-organizar-el-primer-pixar-fest-de-hong-kong-2.jpg