GIGABYTE se sube al carro y lanza otros dos monitores gaming 4K con soporte HDMI 2.1

TAIPEI, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — En la reciente carrera por los monitores de juegos 4K, GIGABYTE empezó…

TAIPEI, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — En la reciente carrera por los monitores de juegos 4K, GIGABYTE empezó muy bien con el AORUS FV43U, el primer monitor de juegos tácticos 4K del mundo compatible con HDMI 2.1. Con su perfecta combinación de calidad de imagen 4K, tasa de refresco, estándar HDMI 2.1 y muchas otras especificaciones de máxima calidad, los codiciados monitores atrajeron de inmediato una gran atención desde su anuncio y se vendieron por completo durante el primer día del lanzamiento en Newegg. El FV43U también fue elogiado por Tom’s Hardware, medio de comunicación centrado en la tecnología de renombre mundial, y recibió el premio Elección del Editor por su rendimiento líder en la categoría de juegos, al denominarle el «Rey de la clase de 43 pulgadas ».

GIGABYTE Riding Hot Streaks and Launches Two More 4K Gaming Monitors with HDMI 2.1 Support

Aprovechando la popularidad y el récord de ventas del FV43U, GIGABYTE continúa su racha y ahora lanza también otros dos monitores gaming 4K compatibles con HDMI 2.1. El AORUS FI32U de 32 pulgadas y el AORUS FO48U de 48 pulgadas estarán pronto disponibles. Además de las especificaciones avanzadas de hardware, estos dos monitores 4K ofrecen la combinación perfecta de resolución y tamaño que los jugadores de PC y consola de nueva generación llevan mucho tiempo esperando.

Al ser uno de los monitores gaming 4K más rápidos y ágiles, el FI32U se centra en jugadores de PC que usan tarjetas gráficas de primera calidad, como RTX 3080, para hacer realidad el juego 4K sin problemas. Este monitor de 32 pulgadas es, en la actualidad, el único monitor de juegos 4K que llega al mercado compatible con HDMI 2.1 y SuperSpeed IPS de hasta 144 Hz/1ms GTG, lo que garantiza juegos 4K perfectos con excelentes colores y contraste al mismo tiempo.

Dirigido a los jugadores de consolas de nueva generación, el FO48U de gran tamaño es el primer monitor gaming de 48 pulgadas del mundo que incorpora un panel OLED de máxima calidad. Dispositivos como PlayStation 5 y Xbox Series X pueden aprovechar al máximo su ancho de banda HDMI 2.1 para ofrecer lo último en rendimiento de juegos 4K/120 Hz. El FO48U también viene equipado con la barra de sonido Space Audio para que los jugadores sigan inmersos en el mundo de sus juegos favoritos.

«4K Pro Gaming On». Para obtener más información sobre la gama de monitores GIGABYTE AORUS 4K y sus potentes características de juegos, visita: https://www.aorus.com/monitor/4k

Fotografía – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/gigabyte-se-sube-al-carro-y-lanza-otros-dos-monitores-gaming-4k-con-soporte-hdmi-2-1.jpg