EPFR lanza un conjunto de datos que ofrece nuevas perspectivas de mercado de Hedge Fund Flows

-EPFR lanza un conjunto de datos que ofrece nuevas perspectivas de mercado de los flujos de fondos de cobertura…

-EPFR lanza un conjunto de datos que ofrece nuevas perspectivas de mercado de los flujos de fondos de cobertura mundiales

El nuevo conjunto de datos ofrece una visión más completa de los flujos de capital cuando se combina con los fondos EPFR y la base de datos ETF

BOSTON, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — EPFR, una filial de Informa Financial Intelligence y líder mundial del sector en el suministro de datos sobre flujos y asignación de fondos a instituciones financieras, anuncia su conjunto de datos Hedge Fund Flows. La nueva oferta aplica la competencia principal de EPFR en una base de datos combinada entre EPFR y su socio, Backstop BarclayHedge, ofreciendo a los clientes información sobre las inversiones de un tipo de inversor especialmente discreto.

El conjunto de datos proporciona cálculos de flujos de fondos no estimados a nivel de fondo, ofreciendo una aproximación precisa al sentimiento de los inversores y a la actividad de los fondos de cobertura, así como una granularidad que permite obtener mejores conocimientos. Cuando se considera junto con los datos de fondos de inversión y ETF de EPFR, que rastrean 48 billones de dólares en flujos de capital mundiales, Hedge Fund Flows ofrece a los inversores una visión más completa de los factores de mercado que apoyan las decisiones de inversión y gestión de riesgos.

«Nuestros clientes han expresado un gran interés en el análisis de los fondos de cobertura, y nos complace lanzar al mercado Hedge Fund Flows con el apoyo de nuestro socio Backstop BarclayHedge», dijo Cameron Brandt, Director de Investigación de EPFR. «EPFR tiene una larga historia de empoderar a los inversores con flujos de fondos oportunos y perspectivas de asignación, y esta nueva oferta continúa esa misión, ayudando a los clientes a tomar decisiones de inversión más informadas.»

BarclayHedge lleva más de 30 años recopilando datos sobre la rentabilidad de los fondos de inversión libre y está reconocida como una fuente fiable de información sobre la rentabilidad de los fondos que ayuda a los asignadores a tomar mejores decisiones de selección de fondos.

«Proporcionar a los clientes referencias y análisis del rendimiento de los fondos de cobertura es fundamental para nuestro negocio», dijo Sol Waksman, Presidente de Backstop BarclayHedge. «Estamos encantados de colaborar con EPFR para dar un mejor servicio a la comunidad inversora en general con este nuevo conjunto de datos de flujos de fondos. EPFR es reconocido como líder del mercado y es un socio valioso en el lanzamiento de este nuevo producto.»

Hedge Fund Flows es la última adición a un conjunto de ofertas que incluye los conjuntos de datos de EPFR sobre flujos y asignaciones de fondos, asignaciones de clases de acciones en China y asignaciones de divisas. Para obtener más información sobre los Hedge Fund Flows, visite: https://financialintelligence.informa.com/epfr-hedge-fund-flows-data.

Acerca de EPFR:

EPFR, una filial de Informa plc (LSE: INF), proporciona datos sobre flujos de fondos y asignación de activos a instituciones financieras de todo el mundo. Con un seguimiento de más de 133.700 fondos tradicionales y alternativos domiciliados en todo el mundo, con más de 48 billones de dólares en activos totales, ofrecemos una imagen completa de los flujos de los inversores institucionales y minoristas y de las asignaciones de los gestores de fondos que impulsan los mercados mundiales. Nuestros servicios de datos sobre los movimientos del mercado incluyen flujos diarios, semanales y mensuales de fondos de renta variable y renta fija y asignaciones mensuales de fondos por país, sector e industria. Para más información, visite https://financialintelligence.informa.com/epfr.

EPFR, una división de Financial Intelligence, parte de Informa Intelligence Division de Informa plc, es un proveedor líder de productos y servicios que ayuda a las instituciones financieras de todo el mundo a reducir el ruido y tomar medidas decisivas. Para más información, visite https://financialintelligence.informa.com.

Acerca de Backstop BarclayHedge

BarclayHedge, una división de Backstop, mantiene actualmente datos sobre más de 7.100 fondos de cobertura, fondos de fondos y CTA. Los índices BarclayHedge son utilizados por inversores institucionales, empresas de corretaje y bancos privados de todo el mundo como referencias de rendimiento para los sectores de fondos de cobertura y futuros gestionados.

CONTACTO DE MEDIOS: 

Zach Allegretti, JConnelly

973-850-7341

zallegrettiII@jconnelly.com

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/epfr-lanza-un-conjunto-de-datos-que-ofrece-nuevas-perspectivas-de-mercado-de-hedge-fund-flows.jpg