El vídeo del padre de Lamine Yamal animando a su hijo y a España en la grada que se ha hecho viral

0
El vídeo del padre de Lamine Yamal animando a su hijo y a España en la grada que se ha hecho viral

España ya es finalista de la Eurocopa tras imponerse a Francia por 2-1 gracias a un auténtico golazo de Lamine Yamal, el cual empató el partido y a otro de Dani Olmo para firmar la remontada. Yamal, el cual fue elegido el MVP del partido, ha revolucionado a todo el mundo, entre ellos, a su propio padre.

El padre de Lamine, Mounir Nasraoui lejos de estar disfrutando del partido en alguno de los palcos del estadio, decidió verlo desde la grada, como un aficionado más.

El hombre de 34 años estuvo cantando y animando sin parar a la selección y en especial a su hijo, tal y como se puede ver en numerosos vídeos que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

Mounir Nasraoui no se ha perdido ningún partido de esta Eurocopa y ha ido acompañando a Lamine a cada uno de los encuentros. Por ello, en la semifinal esto no iba a cambiar.

De hecho, padre e hijo posaron tras la victoria de España a Francia juntos. «Qué bonita es la vida así. Gracias Dios mío», publicaba Nasraoui junto a una imagen con Yamal y equipado con una camiseta de la selección, además de una peluca con los colores de la bandera de España.

Lo cierto es que Nasraoui es el mayor fan del jugador de 16 años, ya que sus redes sociales están inundadas de imágenes suyas, en las que aparece en sus mejores partidos o en las que se les puede ver a ambos.

Deja una respuesta