El tremendo zasca de Pedro Porro a Rabiot por Lamine Yamal: "Sí le faltaba una cosa con 16 años… meter este golazo en tu cara"

0
El tremendo zasca de Pedro Porro a Rabiot por Lamine Yamal: "Sí le faltaba una cosa con 16 años… meter este golazo en tu cara"

Las polémicas declaraciones de Adrien Rabiot en las horas previas a la semifinal de la Eurocopa encendieron a media España, entre ellos Pedro Porro. El futbolista, que finalmente se quedó fuera de la lista de Luis de la Fuente, se acordó en las redes sociales de esas palabas del francés hacia Lamine Yamal cuando el joven de 16 años marcó el golazo del partido.

«Sí le faltaba una cosa con 16 años… meter este golazo en tu cara», escribió el futbolista del Tottenham en su cuenta de X, antes Twitter, compartiendo una imagen de las palabras de Rabiot y el gol de Yamal.

«Lamine ha demostrado ser un jugador que puede enfrentarse bien al estrés, tiene muchísimas cualidades. (…)Va a ser cuestión de que podamos meterle presión. Queremos sacarle de su zona de confort. Si quiere jugar una final, tendrá que demostrar más cosas de las que ha hecho», afirmó el exjugador de la Juventus en rueda de prensa.

El tuit de Pedro Porro es solo uno de los tantos zascas que se ha llevado el jugador francés. Además del golazo, Lamine Yamal se vengó de él al término del encuentro, cuando se dirigió a cámara pronunciando «habla ahora, habla ahora».

Lamine Yamal, MVP de la semifinal

El joven extremo de la selección española fue elegido por la UEFA como mejor jugador del partido ante Francia. Su golazo a los 20 minutos de partido fue trascendental para empatar el tanto de Kolo Muani y guiar a los de Luis de la Fuente hacia la remontada.

Además, con ese gol, Lamine Yamal se convirtió en el goleador másj oven en la historia de la Eurocopa. Con 16 años y 362 días, supera al suizo Johan Vonlanthen (que marcó con 18 años y 141 días), que también marcó contra Francia en la EURO 2004. El extremo español batió el récord del suizo, que en su día superó un fugaz récord de Wayne Rooney que apenas duró 4 días.

Deja una respuesta