El Film Protector PURE ZONE® Es Efectivo En Un 97 % Contra El SARS-coV-2*, La Cepa Que Causa La Covid-19*

FRONTIGNAN, Francia, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El Grupo HEXIS, fabricante francés de films adhesivos, revela los excelentes…

FRONTIGNAN, Francia, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El Grupo HEXIS, fabricante francés de films adhesivos, revela los excelentes resultados de efectividad del film antimicrobiano PURE ZONE® contra los virus y las bacterias.

 

PUREZONE The protection adhesive film which fights viruses and bacteria

 

Tras varios meses de pruebas iniciadas en distintos centros de ensayo franceses, los laboratorios de Lyon VirHealth y Eurofins acaban de certificar que la tecnología PURE ZONE® es capaz de:

  • disminuir en un 97 % la carga viral del SARS-CoV-2*
  • limitar en un 99,8 % la carga viral del HCov-229E*
  • alcanzar una reducción bacteriana del 99,9 % frente a las cepas más comunes**

Caroline MATEU, Presidenta del Consejo de Administración y Clément MATEU, Director General del Grupo HEXIS, acogen con gran entusiasmo estos muy positivos resultados:

«Ante la crisis sanitaria que continúa haciendo estragos en todo el mundo, el Grupo HEXIS solo puede seguir aportando su granito de arena, comercializando para ello un producto capaz de ayudar eficazmente en la lucha contra la pandemia».

UNA PRODUCCIÓN 100 % MADE IN FRANCE

El film protector antimicrobiano PURE ZONE® está hecho en Francia por la empresa HEXIS, especializada en la fabricación de fims adhesivos premium de PVC, PU o látex.

Los films HEXIS son un verdadero símbolo del «Made in France«. De hecho se fabrican en los dos centros de producción que la empresa tiene ubicados en el sur de Francia. De esta manera, HEXIS puede garantizar a sus clientes una producción estable, conforme a los más altos estándares de calidad.

EL FILM PURE ZONE® PROTEGE LAS SUPERFICIES LAS 24 HORAS DEL DÍA

La tecnología PURE ZONE® patentada y desarrollada desde 2013 por el laboratorio de I+D+i de HEXIS, despliega su eficacia preventiva las 24 horas del día, ofreciendo una repuesta protectora prolongada frente a las bacterias y los coronavirus*.

Por su fiabilidad y eficacia en aras del interés general, el film PURE ZONE® es la solución perfecta para proteger ante el contacto humano -pero sin dañar la piel-  cualquier superficie en lugares o puntos sensibles tales como pantallas táctiles interactivas, pasamanos, rampas de acceso, mostradores, medios de transporte público, centros de atención médico-sanitaria, cafés, bares, restaurantes y hoteles, supermercados, centros de enseñanza, etc.

UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA BASADA EN IONES DE PLATA

Los films antimicrobianos PURE ZONE® incorporan iones de plata encapsulados en una matriz de vidrio, los cuales quedan distribuidos uniformemente dentro del film.

Al contacto con la humedad, estos iones de plata especialmente activos se propagan desde la capa superficial, actuando rápidamente para inhibir o  bloquear los microbios, de modo que impiden su proliferación entre dos operaciones de limpieza y desinfección.

* HCoV-229E, SARS-CoV-2 Colcov (bajo la norma ISO 21702)

** Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), Salmonela entérica, Listeria, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa

Para más información: www.hexishealth.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1552938/HEXIS_PUREZONE.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1552937/HEXIS_Logo.jpg

 

HEXIS Logo

 

Contacto Prensa:

Camille MOSLER – contact.presse@hexis.fr