El dispositivo portátil Sonim RS60 SmartScanner ya está disponible en América del Norte y Europa

Escáner de código de barras totalmente resistente con pantalla de seis pulgadas apta para guantes que proporciona una solución todo…

Escáner de código de barras totalmente resistente con pantalla de seis pulgadas apta para guantes que proporciona una solución todo en uno duradera

AUSTIN, Texas, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Sonim Technologies (Nasdaq: SONM) anunció hoy la disponibilidad comercial de su dispositivo portátil RS60 SmartScanner en América del Norte y Europa.

Sonim RS60 SmartScanner Handheld Now Available in North America and Europe

Construido según los estándares de rendimiento robustos por los que Sonim es conocido, el RS60 es un dispositivo Android todo en uno duradero y fiable que puede reducir el coste total de propiedad (TCO) como resultado de su amplia funcionalidad y durabilidad comprobada.

El ordenador de mano y el escáner de código de barras Sonim RS60 es un dispositivo ideal para su uso en almacenes, fabricación, transporte y logística, así como en el servicio de campo. Con una de las pantallas más grandes de cualquier escáner de mano y la capacidad de escanear códigos de barras de forma rápida y precisa en diferentes condiciones de iluminación, el RS60 proporciona una experiencia fácil de usar para los trabajadores de primera línea que deben capturar y consumir rápidamente grandes cantidades de datos. La gran batería de 8000 mAh, el doble de la capacidad que se encuentra normalmente en los escáneres portátiles líderes, garantiza un rendimiento durante todo el día.

«Con el RS60 estamos proporcionando una herramienta de productividad esencial para cualquiera que necesite las características de una computadora de mano y un escáner en un paquete muy duradero», dijo John Graff, director de Marketing de Sonim. «El RS60 también es compatible con nuestra extensa línea de accesorios resistentes e incluye el paquete de software de movilidad empresarial SonimWare para aumentar la eficiencia, la seguridad y la administración de dispositivos en el campo».

Las principales características son:

  • Sistema operativo Android 10
  • Escáner de código de barras integrado capaz de escanear de forma rápida y fiable
  • Conectividad 4G LTE y/o Wi-Fi de gran ancho de banda
  • Una garantía completa de dos años
  • Una batería de cambio múltiple de alta capacidad líder en la industria
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas y resistente a productos químicos
  • Compatible con el software de movilidad empresarial SonimWare, un conjunto completo de herramientas de software, para mejorar la gestión y la productividad.
  • Recomendado para Android Enterprise

El RS60 está disponible a través de los socios de distribución de Sonim, incluidos SYNNEX y Crossover en América del Norte, y Capestone en el Reino Unido y Europa. Para obtener más información sobre el RS60, haga clic aquí.

Acerca de Sonim

Sonim Technologies es un proveedor estadounidense líder de soluciones de movildidad ultra-resistentes diseñadas específicamente para trabajadores implicados físicamente en sus entornos laborales, a menudo puestos de misión crítica. La solución de Sonim incluye teléfonos móviles ultra-resistentes, una serie de accesorios industriales y aplicaciones de datos y flujo de trabajo que están diseñados colectivamente para aumentar la productividad del trabajador, comunicación y seguridad en el sitio de trabajo. Visite https://sonimtech.com/.

Nota importante en relación con las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones se relacionan, entre otras cosas, con el desempeño futuro de los dispositivos y tecnologías de Sonim y sus socios y la aceptación continua de los mismos en el mercado. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de Sonim sobre su negocio e industria, las creencias de la gerencia y ciertas suposiciones hechas por la Compañía, todas las cuales están sujetas a cambios. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados reales varíen materialmente de los expresados o indicados por las declaraciones prospectivas. Para obtener una lista de factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente, consulte los factores potenciales descritos en «Factores de riesgo» incluidos en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2020 y otros documentos archivados en la Comisión de Bolsa y Valores. (disponible en www.sec.gov). Sonim le advierte que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que reflejan solo un análisis y se refieren solo a la fecha del presente. Sonim no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado, excepto según lo requiera la ley.

Sonim Technologies

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-dispositivo-portatil-sonim-rs60-smartscanner-ya-esta-disponible-en-america-del-norte-y-europa.jpg

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-dispositivo-portatil-sonim-rs60-smartscanner-ya-esta-disponible-en-america-del-norte-y-europa-1.jpg