Comviva lanza su cartera digital de próxima generación y plataforma de pago – mobiquity® Pay X

NUEVA DELHI, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de movilidad, anunció hoy que ha llevado…

NUEVA DELHI, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de movilidad, anunció hoy que ha llevado a cabo el lanzamiento de mobiquity® Pay X, su cartera digital y plataforma de pago de próxima generación. El producto mobiquity® Pay se encuentra entre las plataformas de servicios financieros digitales más grandes del mundo, contando con más de 70 carteras digitales y servicios de pago para más de 130 millones de consumidores y procesando más de 7.000 millones de transacciones que superan los 130.000 millones de dólares estadounidenses anuales en más de 50 países.

Comviva Logo

Con su plataforma mobiquity® Pay X de próxima generación, Comviva ha mejorado todos los aspectos relacionados con su solución financiera digital, incluyendo la capacidad escalar, la implementación más rápida y el tiempo de comercialización, consiguiendo con ello una experiencia y una gestión del ciclo de vida del usuario más sencillos y una seguridad mejorada.

Esta nueva plataforma se ha creado de forma completa utilizando una arquitectura basada en microservicios con componentes totalmente independientes y reutilizables. mobiquity® Pay X ha permitido que las API abiertas se integren fácilmente con sistemas de terceros y un ecosistema financiero extendido. De cara a conseguir una mejora de la experiencia del usuario, la plataforma ya proporciona una aplicación móvil mejorada para consumidores, agentes, comerciantes y otros usuarios comerciales y proporciona un sistema de gestión de usuarios (UMS) avanzado que permite a los usuarios de back-office gestionar fácilmente el ciclo de vida completo de los consumidores y agentes, comerciantes y otros usuarios comerciales sin problemas. Su interfaz de usuario intuitiva, plantillas predefinidas y comentarios en tiempo real ayudan a poder llevar a cabo operaciones de forma rápida.

La nueva plataforma refuerza la seguridad de forma importante gracias a sus robustos módulos de autenticación y autorización. Proporciona una flexibilidad completa que configura de forma sencilla varios PIN, contraseñas y reglas de acceso según los requisitos. Sus capacidades avanzadas de administración de sesiones ayudan a conseguir identificar todas las sesiones activas y los inicios de sesión de un usuario por medio del uso de múltiples dispositivos y toman medidas correctivas para prevenir la aparición de fraudes.

Hablando sobre el lanzamiento, Srinivas Nidugondi, vicepresidente ejecutivo y responsable de crecimiento y transformación de Comviva, indicó: «La COVID ha acelerado significativamente el crecimiento de los servicios financieros digitales y todo el ecosistema financiero está creciendo a su ritmo más rápido hasta ahora. La demanda de los clientes y las prioridades de salud pública están llevando a poner en marcha la adopción de pagos sin contacto y nuestra plataforma mobiquity® Pay X ayudará a los proveedores de servicios financieros a escalar su cartera digital y sus servicios de pago de manera más rápida y sin problemas. Con esta nueva plataforma, Comviva ha automatizado completamente el proceso de entrega de software acelerando el tiempo de comercialización».

mobiquity® Pay X proporciona un sistema de pedidos y pagos que brinda a los consumidores una vista unificada de las transacciones realizadas por varios instrumentos de pago. Dispone de un seguimiento de un extremo a otro de toda la transacción de pago en todas las etapas. También permite a los usuarios de back-office comprobar el estado de las transacciones de pago e identificar transacciones fallidas y ambiguas para tomar acciones correctivas como reembolsos para completar el ciclo pedido-pago.

La nueva aplicación móvil se ha creado utilizando las mejores prácticas de diseño de su clase y tiene características ricas que incluyen autorregistro, inicio de sesión biométrico, personalización de perfil, pago a través de múltiples instrumentos (cartera prepago, tarjeta, cuenta bancaria), transacciones favoritas, compatibilidad multidivisa, conversión de moneda, seguimiento de transacciones en tiempo real, bonificación de referencia, localizador de comerciantes/agentes, código QR dinámico y muchos más.

Gracias a su sistema mejorado de control y alerta, mobiquity® Pay X agrega de forma rápida los registros del sistema y los datos de los indicadores clave de rendimiento y proporciona una vista de pájaro en tiempo real de los parámetros operativos críticos a través de paneles visuales. Dispone de una capacidad de gestión proactiva de desastres al identificar con anticipación las infracciones de umbrales para aplicaciones críticas y parámetros del sistema y proporcionar notificaciones en tiempo real para llevar a cabo acciones de corrección.

Comviva cuenta con la mejor tecnología preintegrada en las áreas de KYC digital y Gestión Financiera Personal (PFM), y la utiliza para ofrecer un valor incomparable a los consumidores. Estas soluciones preintegradas, además de proporcionar una experiencia mejorada a los consumidores, también reducen de forma considerable el coste y el tiempo de comercialización al lanzar un servicio de cartera digital. La plataforma también proporciona un sistema de gestión de documentos que proporciona flexibilidad a los usuarios de back-office para recuperar rápidamente documentos KYC un repositorio centralizado para su uso con fines normativos y comerciales.

Contacte con:

Sundeep Mehta

Comviva

sundeep.mehta@comviva.com

Logo: https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/comviva-lanza-su-cartera-digital-de-proxima-generacion-y-plataforma-de-pago-mobiquity-pay-x.jpg