CARMAT elige Veeva Vault eTMF para agilizar la documentación y procesos de los ensayos clínicos

Veeva MedTech permitirá a la empresa francesa de dispositivos médicos impulsar la eficiencia y mejorar la visibilidad de sus ensayos…

Veeva MedTech permitirá a la empresa francesa de dispositivos médicos impulsar la eficiencia y mejorar la visibilidad de sus ensayos clínicos

BARCELONA, España, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que CARMAT ha elegido Veeva Vault eTMF para simplificar la gestión del archivo maestro de ensayos (TMF). Al agilizar la documentación de los ensayos clínicos, Vault eTMF impulsará la eficiencia y permitirá a CARMAT tener una mejor visibilidad en sus estudios globales.

Veeva Systems

«A medida que ampliamos nuestro programa clínico, Veeva Vault eTMF nos permitirá gestionar la documentación y los procesos de los ensayos clínicos de forma digital, mejorando nuestra eficiencia general», dijo Elisabeth Vacher, directora de asuntos clínicos de CARMAT. «Dejar de lado los procesos manuales y basados en papel nos devuelve un valioso tiempo y permite a nuestro equipo de operaciones clínicas centrarse en impulsar los resultados de los ensayos y la innovación».

CARMAT, diseñador y desarrollador del primer corazón artificial bioprotésico total del mundo, gestionaba los documentos del estudio de forma manual, lo que daba lugar a una visibilidad subóptima y a largas revisiones de TMF. Vault eTMF permitirá a CARMAT gestionar activamente todos los procesos y documentos de TMF en una única plataforma en la nube para lograr la transparencia de la idoneidad de la documentación. Esto ayudará a los equipos de CARMAT a centrarse en los pacientes y en la innovación que puede salvar vidas.

«Veeva MedTech se compromete a ayudar a las empresas de dispositivos médicos y diagnósticos a modernizar sus sistemas y procesos para acelerar la entrega de productos de alta calidad a los pacientes», dijo Seth Goldenberg, vicepresidente de Veeva MedTech. «CARMAT es uno de los fabricantes de dispositivos médicos emergentes más innovadores de Europa, y estamos encantados de asociarnos con ellos para ayudar a agilizar las operaciones de los ensayos clínicos.»

Vault eTMF es parte de Veeva Vault Clinical Operations Suite, que permite a las empresas compartir sin problemas la información y los documentos entre el CTMS, el eTMF, la puesta en marcha del estudio y los pagos para mejorar la colaboración y aumentar la eficiencia durante todo el ciclo de vida del estudio.

Cada vez más empresas de dispositivos médicos recurren a Veeva MedTech para suites unificadas de aplicaciones en la nube, incluyendo las suites Vault ClinicalVault QualityVault RegulatoryVault Medical, y Vault Commercial Content Management, para gestionar contenidos, datos y procesos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. 

Información adicional

Para más información sobre Veeva MedTech, visite: veeva.com/eu/MedTech

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

 

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

 

Logo – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/carmat-elige-veeva-vault-etmf-para-agilizar-la-documentacion-y-procesos-de-los-ensayos-clinicos.jpg