Así fue la fiesta de España tras ganar a Francia: Morata desatado, el vestuario vibrando con 'Potra Salvaje'…

0
Así fue la fiesta de España tras ganar a Francia: Morata desatado, el vestuario vibrando con 'Potra Salvaje'…

La selección española ya está en la gran final de la Eurocopa que se disputa este domingo en Berlín. Los de Luis de la Fuente se ganaron el billete al derrotar a Francia en una semifinal que comenzó cuesta arriba por un tempranero gol de Kolo Muani. Sin embargo, Lamine Yamal y Dani Olmo aparecieron para dar la vuelta al marcador y desatar la locura.

Con el pitido final, los jugadores españoles se acercaron a la afición desplazada hasta Alemania para agradecer su apoyo y celebrarlo por todo lo alto. Después de un rato con ellos, los futbolistas continuaron con al fiesta en los vestuarios del Allianz Arena, tal y como ha mostrado horas después la propias selección en sus redes sociales.

En el vídeo difundido aparecen todos los jugadores entrando al vestuario con rabia. «¡Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín!», empieza a cantar Dani Carvajal dando golpes a la nevera. Sus compañeros le siguen con la mesa como tambor y empieza el momento de locura.

La fiesta sigue al ritmo de Potra Salvaje, canción de Isabel Aiún que ya se ha convertido en todo un himno para esta selección. Saltos, silbidos, cervezas en mano… y un Álvaro Morata totalmente desatado.

El capitán español, después de sufrir una dura entrada por parte de un guardia de seguridad de manera accidental, no deja muestras de dolor mientras agita su camiseta con rabia, al igual que algún otro compañero.

Además, Nico Williams, que termina bailando samba junto a Ayméric Laporte, desvela su profecía sobre Lamine Yamal antes del partido. «Se lo he dicho antes de empezar el partido. Hoy es tu día y vas a meter gol. Hoy iba a estar un poco flojo yo pero mejor porque mi hermano ha metido gol», dice con alegría el jugador del Athletic señalando al joven de 16 años, que muestra orgulloso su trofeo de MVP.

Deja una respuesta