Angel Yeast inaugura un nuevo centro de I+D sobre levaduras y biotecnología construido a propósito

El complejo, situado en el centro de China, está en vías de convertirse en una de las principales plataformas…

El complejo, situado en el centro de China, está en vías de convertirse en una de las principales plataformas mundiales de investigación en levaduras y biotecnología

YICHANG, China, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Angel Yeast Co., LtdAngel Yeast«), una empresa de levadura de alta tecnología que cotiza en bolsa en China, ha abierto oficialmente las puertas de su complejo construido especialmente para la investigación y el desarrollo de tecnología industrial. Inaugurado en junio, el complejo marca un hito importante en el proceso de investigación científica del grupo, ya que Angel Yeast sigue apoyando el avance tecnológico de la industria biotecnológica.

Angel Yeast Unveils New Purpose-Built Yeast and Biotechnology R&D Center

Situado en la ciudad de Yichang, en la provincia de Hubei, en el centro de China -donde se encuentra la sede de Angel Yeast-, el centro tiene una superficie total de 36.000 metros cuadrados y puede albergar hasta 1.500 personas dedicadas a la I+D y trabajos relacionados. La planificación del proyecto comenzó en octubre de 2019, y hasta la fecha se han invertido más de 196 millones de yuanes (30 millones de dólares). Tras su puesta en marcha, Angel Yeast estima que se destinarán más de 60 millones de dólares anuales a la investigación científica, con el objetivo de transformar el complejo en una plataforma de investigación tecnológica de levaduras líder en el mundo y en un centro de I+D de productos biotecnológicos de primera categoría.

«Estamos encantados de inaugurar nuestro nuevo complejo de I+D tras más de un año de planificación y construcción. Creemos que este proyecto acelerará aún más el avance del sistema de innovación de Angel Yeast en las principales industrias, incluyendo la levadura y sus derivados, los ingredientes saludables y las materias primas, la nutrición y el cuidado de la salud, y las biotecnologías no relacionadas con la levadura», dijo Xiong Tao, presidente de Angel Yeast.

Xiong señaló que, además del desarrollo de la biotecnología, la empresa también persigue la innovación de la vida sana.

«Al mejorar nuestra capacidad de innovación independiente y reforzar nuestra cooperación internacional, hemos consolidado la posición de Angel Yeast como líder y pionera en el desarrollo de la industria», añadió.

El nuevo complejo de I+D de la empresa cuenta con nueve centros técnicos dedicados, respectivamente, para levadura y enzimas, microbiología industrial y cervecera, nutrición proteica y aromas alimentarios, panificación y dim sum chinos, biotecnología agrícola, protección del medio ambiente, innovación industrial, nutrición y salud, y  pruebas.

Los investigadores del complejo de Angel Yeast concentrarán sus esfuerzos en la exploración de alternativas cárnicas de origen vegetal, la mejora del sabor de los alimentos, la salud intestinal y los probióticos, las fuentes nutricionales limpias para la fermentación, la salud inmunológica y la nutrición deportiva, las alternativas a los antibióticos y la producción de levadura y el desarrollo sostenible.

Desde su creación, Angel Yeast ha mantenido su compromiso con el progreso científico y tecnológico, y lidera o participa en la formulación de todas las normas nacionales e industriales para la levadura y sus derivados. Angel Yeast ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional al Progreso Científico y Tecnológico, ha recibido el Premio Nacional a la Calidad y ha sido nominada para el tercer Premio a la Calidad de China (CQA).

Integrando recursos locales y globales en sus esfuerzos de I+D, la empresa se ha asociado con Novozymes para mejorar la aplicación de enzimas en productos de pasta y con Chr. Hansen para desarrollar formulaciones probióticas que satisfagan las necesidades de salud de diferentes grupos de consumidores.

Hasta la fecha, Angel Yeast ha establecido varios centros de servicio regionales para proporcionar orientación técnica sobre las aplicaciones de los productos en los mercados locales de todo el mundo, como El Cairo en Egipto, Lipetsk en Rusia y Manila en Filipinas. 

Acerca de Angel Yeast 

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto de levadura salado, salud humana, nutrición animal, nutrición vegetal, licores destilados y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas. En la actualidad, Angel Yeast cuenta con 11 bases internacionales de producción avanzada en China, Egipto y Rusia, y suministra productos y servicios a más de 150 países y regiones de todo el mundo.

Foto – https://www.tennesseenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/angel-yeast-inaugura-un-nuevo-centro-de-id-sobre-levaduras-y-biotecnologia-construido-a-proposito.jpg

 

Deja una respuesta